Inicio > Noticias
  23 de Abril de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 3 - Burladés 0
 

La Peña consigue una importante victoria y se mantiene líder a falta de 3 jornadas para acabar la liga.

   

 

PEÑA SPORT:
Roberto, Samuel, De Frutos, Jonathan, Iván, Mario, Toni (Úriz, min.76), Xabi (Héctor, min.70), Maeztu, Diego y Gorka (Giles, min. 60).

BURLADÉS:

José Beorlegui, Aritz Sola, Íñigo Gil, Carlos Castan, Igor Larrasoaña (Raul Espinazo, min. 68), Carlos Garde, Asier Guijarro, Íñigo Marko (Borja Biesa, min 54), Ander Montori (Miguel Amorena, min. 81), Tito Marchal y Peio Ibáñez.

COLEGIADO:

Sr. López Jiménez asistido por Cornago y Rodrigo. Amonestaciones por la Peña a Samuel, Iván y Xabi y por el Burladés a Sola, Castan y Garde.

GOLES
1-0 min. 45, Maeztu; 2-0 min. 72 Toni; 3-0 min. 78 Úriz.


Tarde calurosa en Tafalla donde la Peña recibía al Burladés, quinto clasificado, y donde se presumía un partido complicado.

La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones de gol, con la Peña dominando el juego y el conjunto visitante lo intentaba con salidas rápidas.

En el tramo final los visitantes se encontraban mejor sobre el campo pero tampoco inquietaban a Roberto.

En el descuento llegaría la acción del gol peñista. Lacruz robaba un balón en medio campo y abría a banda para Samu que ponía un centro y Maeztu, tras un gran control, mandaría el balón a la red.

Tras el paso por vestuarios los visitantes salieron más enchufados y llevaron el manejo del partido en estos primeros compases, y llevaron peligro con faltas al borde del área.

A partir del minuto 70 de partido, David movía banquillo y daba entrada a Héctor, y cambió la dinámica del partido. Los nuestros tenían más el balón y llegaban las ocasiones para hacer el segundo.

Giles la tuvo en sus botas pero Beorlegui mandaba a córner su remate. En ese córner Toni hacía el segundo gol al rematar un balón tocado por Jonathan de cabeza.

Casi sin tiempo para asimiliar el gol el Burladés encajaba el tercer tanto obra de Úriz a pase de Mario, en el primer balón que tocaba al salir al campo.

El partido se terminó con ese gol y la victoria se quedó en el San Francisco.

¡Aúpa Peña!

Galería de fotos aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08