Inicio > Noticias
  15 de Abril de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 3 - Lealtad 1
 

Remontada de la Peña Sport en un partido clave en la lucha por la permanencia

   

 

PEÑA SPORT – 3
Calvo, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Urdiroz, Úriz (Xabi Calvo, min. 82), Alonso, Etxarri (Adrian Socorro, min. 63), Diego Lacruz (Mario, min. 75) y Valdo.

LEALTAD – 1
Tejero, Keko Roza (Edu Paya, min. 70), Héctor Galiano (Medori, min. 68), Agus Porto (Borja Iñiguez, min. 81), Omar Hernandez, Álex Blanco, Álex Cruz, Rodri, Chema Moreno, Jorge y Robert Martínez.

COLEGIADO
Sr. Xabier Gómez, asistido por Jagoba y Ekaitz. Colegio vasco. Por la Peña mostró amarilla a Calvo, Endika, Úriz, Alonso y Álvaro Iso. Por los visitantes vió amarilla Agus Porto y Álex Cruz.

GOLES
0-1 min.3, Txema Moreno. 1-1 min. 18, Úriz (p). 2-1 min.23, Alonso.

La Peña Sport tenía un partido vital en el San Francisco. Después de 2 victorias seguidas afrontaba el partido con la moral por las nubes, y con la necesidad de conseguir la victoria para seguir metido en la pelea por la salvación.

Comenzó el partido y los nuestros no lo hicieron con la tensión que requería el duelo y eso se noto. El Lealtad avisó con una contra nada más comenzar. Y a la seguna ocasión no falló Txema Moreno que se encontró delante de Calvo y le batió por bajo poniendo el 0-1.

El gol espabiló a la Peña que comenzó a controlar el partido y a llegar con peligro. En una de estas llegadas Tejero derribaba a Valdo y Úriz no fallaría desde los 11 metros poniendo el empate.

La Peña con el empate aún se creció más y tras una buena triangulación del equipo el balón le cayó a Etxarri que vio a Javier Alonso en la frontal del área y este, de gran disparo, ponía el balón en la escuadra para darle la vuelta al marcador. Era el minuto 23.

De ahí al final de la primera parte el ritmo del partido bajó, y no se vieron ocasiones de peligro.

El partido en la segunda parte comenzó vibrante. Al primer minuto, Diego Lacruz, remataba de cabeza un centro lateral y el larguero impedía el gol.

Los nuestros no dejaron de buscar ampliar la renta de goles para no sufrir, pero el remate no llegaba como en una internada de Diego, que su pase de la muerte era despejado cuando Valdo ya estaba listo para marcar.

El Lealtad tuvo su oportunidad en el minuto 62 con un diparo cruzado abajo de Rodri pero Calvo en dos tiempos neutralizó el peligro.

Hernando dio aire al equipo y metió en el campo a Adrian Socorro y a Mario. El primero, muy activo, sería el protagonista en esta recta final del partido.

Alonso y Valdo buscaron el gol desde fuera del área. Pero el que sí acertó fue Adrian despues de driblar al portero, pero veía como se lo anulaban por supuesto fuera de juego.

La Peña no sentenciaba y tocaba sufrir para mantener el resultado. Adrian la volvió a tener pero el larguero repelía su centro-chut. Pero no falló en el mano a mano que tuvo en el descuento y puso el definitivo 3-1.

¡¡Aúpa Peña!!

Galería de imágenes aquí.




> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08