Inicio > Noticias
  22 de Abril de 2018
  SEGUNDA B
  Osasuna Promesas 0 - Peña Sport 0
 

La Peña recorta un punto en la lucha por la permanencia

   

 

OSASUNA PROMESAS - 0
Iñaki Álvarez, Julen Hualde, Endika, Luis Perea, Mikel Fernandez, Moncayola (Lorea, min. 63), Jaime Dios, Otegui, Borja Domingo (Jordan, min. 75), Miguel Díaz, Javi Martínez.

PEÑA SPORT - 0
Íñigo Calvo, Oier, De Frutos, Endika, Xiker, Hector (Xabi Calvo, min. 84), Uriz, Javier Alonso (Mario, min. 73), Etxarri (Socorro, min. 70), Diego Lacruz y Valdo.

COLEGIADO
Sr. Cesar Soto, asistido por Álvarez y Saez. Comité riojano. Amonestó con amarilla por los locales a Borja Domingo, Jordan y Endika y por la Peña a Oier, Etxarri y De Frutos.


Osasuna Promesas y Peña Sport se enfrentaban en un derbi de necesidades. A los locales solo les valía la victoria para mantener la categoría mientras que a los nuestros aún las matemáticas les permiten mantener las opciones, y más después de las derrotas de Izarra y Vitoria.

Comenzó mejor el Promesas el partido. Más intenso en las acciones y llevando el control del juego, aunque el primer disparo a puerta sería para la Peña. Etxarri recibía de Valdo, y tras recortar a su defensa, disparaba a las manos del portero.

La Peña con las líneas juntas se iban metiendo cada vez más atrás ante el empuje local. Íñigo de Frutos sacaba bajo palos la ocasión más clara del Promesas.

La Peña, en los últimos 15 minutos de la primera parte, comenzó a tener mas el balón, generando más peligro en campo contrario, pero sin inquietar la porteria de Iñaki.

La segunda parte del partido fue mas vistosa, sobre todo el tramo final, donde ambos conjuntos fueron a por la victoria aprovechando los espacios que dejaba el rival.

Adrian Socorro, tras una buena jugada personal, veía como el guardameta detenía su disparo. Poco después sería Valdo quien tendría el 0-1 en el minuto 79 al rematar un gran centro de Oier, pero su cabezazo se marchaba fuera por poco.

Apenas dos minutos despues sería el Promesas quien pudo adelantarse si no llega a ser por la gran intervención de Íñigo Calvo que sacaba sobre la raya el cabezazo de Mikel Fernández.

La última ocasión del partido estuvo en las botas de Mario, que tras girarse en la frontal del área, su remate iba a las manos del guardameta del Promesas.

Con este 0-0 el Osasuna Promesas consuma su descenso de categoría y la Peña recorta un punto a sus rivales en la lucha por la permanencia, y se coloca a 3 puntas del play-out.

¡Aúpa Peña!

 

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08