Inicio > Noticias
  28 de Abril de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - Tudelano 0
 

La Peña tira de corazón y consigue la victoria en el minuto 92 gracias a un gol de Mario

   

 

PEÑA SPORT - 1
Íñigo Calvo, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Urdiroz, Fermin Uriz (Adrian Socorro, min 73), Alonso (Mario, min. 45), Etxarri, Diego Lacruz (Jon Ceberio, min.61) y Valdo.

TUDELANO - 0
Pagola, Delgado, Barrera (Corral, min. 71), Meseguer, Sergio Martínez, David Lázaro, Iñaki Jimenez (Victor Bravo, min. 45), Ardanaz, Ion Velez, Oscar Vega y Adan Perez (Esnaider, min. 74).

COLEGIADO
Sr. Baiges Dones, asistido por Ruia y García. Comité aragonés. Amonestó con amarilla por los locales a Alonso y por los visitantes a Meseguer, Sergio Martínez, David Lázaro, Ardanaz y Adan Pérez.

GOLES
1-0 m.92 Mario.

Después del empate cosechado en el derbi frente al Osasuna Promesas los nuestros recibían a otro conjunto navarro del grupo, el Tudelano, que quería apurar sus opciones de meterse en la copa del rey ganando en el San Francisco. Pero la Peña está luchando por salvarse, y esa urgencia se tenía que notar.

El primer acto transcurrió como suelen ser todos los derbis, mucha intensidad, alternancia en la posesión y ambos conjuntos concediendo pocos espacios e intentando aprovechar los errores rivales.

La segunda parte fue más abierta, con más llegadas peligrosas a las áreas, y según avanzaban los minutos, y el cansancio hacía mella, las ocasiones de gol eran más claras.

La Peña en esta segunda mitad se estiró más en ataque y creaba peligro por las bandas con las incorporaciones de los laterales Oier e Íñigo de Frutos. Mientras el Tudelano, con las líneas juntas, castigaba con transiciones y balones a la espalda azulona.

Esnaider, que entraría de refresco, gozaría en el minuto 87 y 90 de buenas ocasiones para adelantar a los de la ribera. Y pasado ya el minuto 90, cuando todo parecía avocado al empate la Peña tiró de corazón y sacó fuerzas para una última jugada.

Íñigo de Frutos, ponía el balón para Adrian, que se marchaba de su par, y ponía un gran centro para Mario, y este tras girarse sacaba un disparo que terminaba en la red de la portería de Pagola, y nos permite seguir soñando con la permanencia.

¡Sí se puede!

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08