Inicio > Noticias
  20 de Agosto de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 0 - Real Unión 1
 

Los nuestros cosechan una derrota en el debut liguero mostrando una buena imagen.

   

 

PEÑA SPORT - 0
Íñigo Calvo, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Urdiroz (Alonso, min. 76), Imanol, Mario (Sancha, min. 88) y Fermin Úriz (Adrian Socorro, min. 46).

REAL UNIÓN - 1
Otano, Estrada, Gayoso (Mikel Alonso, min. 45), Rodellar, Ekhi Senar, Esnaola, El Haddadi, Urkizu, Galan (Letamendi, min. 90), Martins y Capelete (Orbegozo, min. 74).

GOLES
0-1 min. 76: Galan.

COLEGIADO
Sr. Victor García asistido por Orgaz y Caro. Colegio catalán. Amonestó por la Peña Sport a Urdiroz y al visitante Gayoso.

INCIDENCIAS
Antes del partido se realizó un minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado de Barcelona y Cambrils.

Comenzó la liga para la Peña y lo hizo con derrota aunque dejando unas buenas sensaciones, sobre todo, por la gran primera parte del equipo. Se vio un bloque ordenado, comprometido y con calidad para buscar mantener la categoría, y seguro que con el paso de los partidos este grupo irá a más.

Arrancó el partido y pronto se vieron ocasiones en ambas porterías. Un disparo lejano de Mario precedió al remate al palo del Real Unión.

Tras este arranque de partido la cosa se calmó y el control del partido se fue repartiendo. Aún así las llegadas más peligrosas fueron para los nuestros. Sarriegi avisó con una doble ocasión, pero la más clara la tuvo Mario que, tras una buena jugada con Lacruz, remató en posición forzada y su disparo no encontró la portería.

La Peña no pudo aprovechar sus ocasiones y el partido llegaría al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte los visitantes salieron con otra marcha y fueron los que llevaron el peso del partido. Movían con más velocidad pero sus ataques no causaban peligro sobre la portería de Calvo.

Mientras tanto la Peña, ordenada y compacta, buscaba su oportunidad en alguna transición rápida. A los 20 minutos, los irundarras avisaron con un disparo de Martins al que Calvo respondía salvando el 0-1.

Los visitantes sí acertaron a la media hora de la segunda parte, cuando, tras un buen cambio de orientación de izquierda a derecha, le llegaba el balón a El Haddadi y este metía un pase entre líneas a Galan que, con sutileza, batía a Calvo.

Restaban 15 minutos para buscar la igualada. Los nuestros lo intentaron con todo pero el buen hacer defensivo visitante hizo que se marcharan los puntos del San Francisco.

 

Galería de fotos aquí.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08