Inicio > Noticias
  26 de Agosto de 2017
  SEGUNDA B
  Arenas Club 1 - Peña Sport 0
 

Se repite la historia de la semana pasada y la Peña cae frente al Arenas a pesar del buen partido.

   

 

ARENAS CLUB – 1
Txemi, Aguiar, Delmiro, Royo, Cabero, Matador, Santamaria, Cristobal (Urkiza, min. 68), Dani López (Lozano, min. 36), Jonxa Vidal y Luisma Villa (Jordan, min.62).

PEÑA SPORT – 0
Íñigo Calvo, Oier Sarriegi, De Frutos, Galarzagoikoetxea, Ozerinjauregui, Jon Ceberio, Diego Lacruz, Héctor (Jonathan Serrano, min.69), Imanol Arellano (Miguel Maeztu, min. 73), Mario Ganuza y Eneko Iriondo (Adrián Socorro).

COLEGIADO
Sr. Iglesias Gutiérrez, asistido por Obrado España y López Conde. Comite cántabro. Por los locales mostró amarilla a Lozano. Por los visitantes vió amarilla Héctor y MArio..

GOLES
1-0 m. 81, Delmiro.

La Peña Sport disputaba su primer partido como visitante en esta nueva aventura en 2ºB y lo hacían ante el Arenas de Getxo, un histórico del fútbol español, y un gol en los últimos 8 minutos privaron a los nuestros de traerse un merecido empate.

Los azules salieron muy entonados al partido y para el primer minuto Eneko sacaba un córner con su disparo exterior. El equipo, bien plantado sobre el campo, intentaba buscar los espacios de la defensa local con la rapidez de Eneko y Lacruz.

Pero con el paso de los minutos los locales fueron entrando en el partido, y un gran disparo lejano de Cristobal se topaba con el larguero.

El partido tenía fases de dominio para ambos equipos, lo que lo hacía vistoso para el aficionado. A la media hora de juego llegaría la ocasión más clara de gol. Tras un saque de banda, Jon Ceberio prolongaba de cabeza y el balón le caía a Eneko en el área pequeña y su disparo lo despejaba Txemi.

De ahí al final de la primera parte ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador, y como ocurriera en el primer partido, tras una muy buena primera parte de la Peña, se llegaba al descanso con el 0-0.

Tras el paso por vestuarios se reanudó el partido con los mismos jugadores y la misma intensidad. Se luchaba por cada balón y costaba mantener la posesión.

Las acciones más peligrosas llegaban precedidas de un robo de balón que hacía que el rival montara un contraataque. Así llegó la ocasión más peligrosa a favor del Arenas. Calvo, con una gran intervención, salvaba el 1-0 para los locales a los 15 minutos de la reanudación.

Los nuestros, muy ordenados y serios, controlaban los ataques locales sin problemas, incluso llevaban la iniciativa.

Todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, pero llegó la acción del gol local. Una falta lateral mal defendida, hacía que Delmiro, de cabeza, alojara el balón dentro de la portería de Calvo.

Restaban 10 minutos pero la Peña no supo como hacerle daño a un rocoso Arenas y el partido terminó con el 1-0.

Segundo partido y nueva derrota injusta, pero esto no ha hecho más que empezar. Con esta actitud y trabajo los puntos no tardarán en llegar.

¡¡Aúpa Peña!!

 




> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08