Inicio > Noticias
  30 de Agosto de 2017
  COPA DEL REY
  Peña Sport 1 - Mirandés 2
 

La Peña Sport se despide de la Copa del Rey al caer en casa 1-2 ante el Mirandés.

   

 

PEÑA SPORT – 1
Edu de Prados, Sarriegi, Xiker, Endika (Diego Lacruz, min. 47), Iván, Ceberio, Maeztu, Urdiroz, Adrian Socorro (Eneko, min.75), Alonso (Mario, min.57) y De Frutos.

MIRANDÉS – 2
Sergio Pérez, Israel Puerto, Gorka Quijera, Antonio Romero, Borja Sánchez, Juan Alberto, Igor Martínez (Diego Pelaez, min. 59), Roberto López, Camacho (Paris Adot, min. 90), Yanis y Mario Hernández (Diego Cervero, min. 69).

COLEGIADO
Sr. Ion Ander González asistido por López y Guijarro. Comite vasco. Mostró amarilla por la Peña a Ceberio y por los visitantes a Yanis y Mario Hernández.

GOLES
1-0: min.29 Adrian Socorro; 1-1: min. 28 Camacho; 1-2, min.90 Cervero.

La Peña buscaba el pase a la siguiente ronda frente al potente Mirandés, un recien descendido que venía a Tafalla con la vitola de favorito.

Los nuestros saltaron al campo con defensa de cinco buscando no dejar espacios y buscar las transiciones para crear peligro.

El equipo, en los primeros minutos, se afanaba en no cometer errores y así no favorecer a un rival que ya comenzaba a mandar y a acercarse con peligro por ambas bandas.

A la media hora llegaría el primer acercamiento de la Peña que acababa en corner, el mismo en el que llegaría el gol peñista. Adrian Socorro se aprovechaba de sacar en corto y con un gran disparo escorado ponía en ventaja a la Peña Sport.

Restaban 15 minutos para el descanso y los visitantes apretaron buscando el empate. Los extremos llegaban con peligro hasta línea de fondo pero sus centros no encontraban rematador o De Prados paraba lo que se cantaba como gol, como la última ocasión que le detenía a Camacho para mandar a la Peña con ventaja al descanso.

En la segunda parte David se veía obligado a realizar su primer cambio, ya que Galarza tenía que dejar su sitio por un golpe recibido en la primera parte. Y la Peña veía como su línea defensiva pasaba a una defensa de cuatro.

Los primeros compases de la segunda parte tuvieron un claro dominio visitante, y solo el acierto de cara a portería hacía que el gol no llegara. Pero la entrada de Mario al cuarto de hora dio un poco de aire al equipo y los nuestros tuvieron sus mejores minutos en esta segunda parte.

Adrian volvió a probar fortuna desde lejor pero su disparo le salió centrado y Sergio atrapó sin problemas. Lacruz también probaría fortuna desde fuera pero su disparo se marchaba a córner tras tocar en un defensa.

El dominio no tardó en cambiar de bando y otra vez el Mirandés volvía a llegar con peligro y la defensa y De Prados tenían que emplearse a fondo en más de una ocasión.

El empate llegaría a la media hora. Ruper conectaba un gran centro al segundo palo y Camacho de cabeza hacía el empate. Los visitantes no querían ir a la prórroga y apretaron buscando el gol. Otra vez De Prados volvía a mantener a la Peña en el partido con unas buenas intervenciones.

Y cuando ya el electrónico marcaba el minuto 90 llegó el jarro de agua fria para la Peña. Cervero ponía el 1-2 y daba el pase a los suyos a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Galería de fotos aquí.

¡Aúpa Peña!


> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08