Inicio > Noticias
  9 de Diciembre de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - UD Logroñés 1
 

Un gol en el minuto 90 de Úriz permite a la Peña sumar un punto y seguir con la racha.

   

 

PEÑA SPORT – 1
Calvo, Sarriegi (Adrian Socorro, min. 76), Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Urdíroz (Alonso, min. 45), Úriz, Mario y Maeztu (Joni, min. 61).

UD LOGROÑÉS – 1
Miguel, Santos, Sotillos, Fernández, Mayor, Cesar Remon, Asencio (Paredes, min. 79), Salvador, De Sousa (Arnedo, min. 77), Rayco y Espina (German, min. 85).

COLEGIADO
Sr. Albert Catala, asistido por Orgaz y Marcelino. Colegio Catalán. Por los locales mostró amarilla a Sarriegi, Eneko, Endika, Joni y Alonso. Por los visitantes vió amarilla Mayor y Salvador.

GOLES
0-1 min.74: Rayco. 1-1 min. 90 : Úriz.

Un Logroñés con la moral por las nubes visitaba a una Peña que quería prolongar su racha conseguida en estos últimos partidos.

La primera parte fue de dominio visitante, pero un gran trabajo defensivo del equipo evitaba que el Logroñés tuviera ocasiones claras. Su peligro era con llegada por bandas.

Mientras, la Peña, bien agrupada, buscaba las salidas rápidas conducidas por Mario y Diego. Los nuestros se crecieron en los últimos minutos gozando de alguna internada de Oier por banda derecha. También algún córner llevó peligro sobre la portería visitante.

Lo más destacado de esta primera parte fue el gol bien anulado por fuera de juego del Logroñés.

Tras el pado por vestuarios los visitantes salieron con más decisión al partido y con más profundidad en ataque, lo que originó la primera ocasión clara a los 6 minutos, donde Calvo sacó un gran remate de cabeza.

Con el paso de los minutos el dominio visitante fue incrementándose ya que la Peña notaba el desgaste físico. El Logroñés veía como le anulaban otro gol por falta previa sobre Endika.

Apretaban los vistitantes la portería de Calvo, que a los 25 minutos sacaba un mano a mano a Asencio.

A la media hora llegaría el gol visitante. Rayco se quedaba solo delante de Calvo y este le paraba el primer remate, pero el rechace le caía a los pies y a la segunda hacía el 0-1.

Restaban 15 minutos y parecía el partido decidido. Un Logroñés que movía el balón de lado a lado y que tenía la posesión.

Pero los nuestros no perdieron la fe, y lo que en otros partidos se fallaba o no entraba ahora era al revés. Y en el minuto 90, una segunda jugada tras una falta, le caía el balón a Úriz y dentro del área pequeña ponía el empate a 1 final.

Un punto que permite seguir con la racha y seguir luchando.

¡¡Aúpa Peña!!

Galería de imágenes aquí.




> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08