Inicio > Noticias
  29 de Enero de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 2 - Cantolagua 1
 

La Peña Sport consigue una trabajada victoria ante el Cantolagua recuperando el liderato.

   

 

PEÑA SPORT – 2
Roberto, Samuel, Imanol, Jonathan, Iván , Héctor, Maeztu, Xabi, Diego (David Soto, min. 62), Martón (Toni, min. 45) y Gorka (Pabliko, min. 81).

CANTOLAGUA – 1
Josu, Arkaitz, Julen, Iker, Diego Z, Javi Arizcun, Álvaro Meoz (Pablo Gil, min. 61), Adrian, Dani Navarrete, Beñat (Ruben, min. 87) y Pablo (Arenaz, min. 72).

COLEGIADO
Sr Angos, asistido por Huici y Otamendi. Amonestó por los locales a Samuel, Jonathan e Iván.

GOLES
1-0 min. 52: Maeztu; 2-0 min. 86: David soto; 2-1 min. 90: Dani Navarrete.

Partido correspondiente a la jornada 23 de liga entre la Peña Sport y el Cantolagua con victoria trabajada de los azules. Debutaron los dos nuevos fichajes: David Soto y Pablo Martínez.

El partido comenzó con susto para la Peña, ya que al minuto 4 el jugador del Cantolagua Dani Navarrete se quedaba solo ante Roberto pero este conseguía atajar el disparo.

Tras el susto, ambos conjuntos se asentaron en el campo, sin claro dominador. Conforme pasaban los minutos la Peña comenzó a dominar el encuentro pero sin ocasiones claras. El Cantolagua lo intentaba con alguna contra pero sin inquietar la portería de Roberto.

En los últimos 15 minutos de la primera parte la Peña se volcó en ataque. En el minuto 39 hubo una acción polémica donde los jugadores peñistas reclamaron un penalti. El portero del Cantolagua no despejaba bien y caía encima de Lacruz derribándolo.

Con el empate inicial se llegaba al descanso.

David hizo su primer cambio dando entrada a Toni en sustitución de Martón lo que proporcionó a la Peña más frescura y ataque por banda.

La Peña salió muy enchufada en la segunda mitad, dominando completamente el juego, hasta que en el minuto 52 llegaría el primer tanto del partido. Maeztu remataba de cabeza tras un córner botado por Toni.

La Peña lo siguió intentando gozando de varias ocasiones claras para ampliar el marcador como un remate de Jonathan de cabeza y un disparo de Xabi.

El Cantolagua mejoró con el paso de los minutos y dispuso de alguna ocasión como la de Arenaz en el 76 que se marchaba fuera.

Pero en el 86 fue la Peña la que acertó. El nuevo fichaje David Soto disparaba desde fuera del área, rebotando en el defensa del Cantolagua Iker y el balón se colaba en la portería.

El Cantolagua lo siguió intentando a pesar del 2-0, y en el minuto 90 el árbitro decretaba penalti a su favor por una mano dentro del área de Héctor. Dani Navarrete lograba marcar y ponía el 2-1.

Aún tuvo la última ocasión el Cantolagua para empatar el partido de una falta lateral al borde del área.

Con el 2-1 finalizó el partido lo que supone empatar a puntos con el Iruña, recuperando el liderato por gol-average.

La semana que viene la Peña se desplaza a Olite en un partido en el que nuestros socios podrán entrar al precio de 5 euros mostrando el carné de socio peñista.

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.


 

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08