Inicio > Noticias
  8 de Enero de 2018
  SEGUNDA B
  Real Unión 0 - Peña Sport 0
 

La Peña comienza el año como terminó el 2017, sumando un punto esta vez ante el Real Unión de Irún.

   

 

 

REAL UNIÓN - 0
Otaño;Urkizu (Hernáez, m. 2), Ekhi Senar, Aimar (Rodellar, m. 56), Gayoso;Esnaola, Mikel Alonso;Estrada, Martins, Capelete (Orbegozo, m. 71);Galán

PEÑA SPORT - 0
De Prados;Oier (Serrano, m. 66), Endika, Xiker, De Frutos;Ceberio, Urdíroz;Lacruz, Alonso (Calvo, m. 83), Valdo;Fermín Úriz (Socorro, m. 73).

COLEGIADO
Sr. Martínez García, colegio riojano. Tarjetas amarillas a los locales Ekhi Senar, Mikel Alonso, Orbegozo y a los visitantes Endika, Xiker.

La Peña comienza el año como termino el 2017, sumando un punto esta vez ante el Real Unión de Irún.

Los nuestros no querían romper la dinámica de progreso mostrada en el año anterior y mostraron la cara más ambiciosa en la primera parte donde tuvieron desde el inicio el control del juego.

Pronto pudo ponerse por delante la Peña en el marcador, pero el remate de Fermín Úriz era repelido por el travesaño y Valdo también pondría a prueba al guardameta local.

A los locales les costaba entrar en el partido, el gran trabajo del equipo impidiendo la creación del juego hacia que las llegadas no fueran con peligro. Aun así De Prados  intervino con acierto a un remate de Capelete.

Cerca del descanso de nuevo llegarían las ocasiones para irse a vestuarios con ventaja pero ni De Frutos ni Uriz consiguieron batir a Otaño.
La segunda parte no fue muy vistosa para el espectador. El fútbol era trabado y con paradas continuas. Los locales, con Capelete como hombre más peligroso, buscaron algo más el gol pero el orden y el trabajo defensivo de los nuestros hizo que la Peña se trajera un punto de su visita a Irún.

Ahora hay que hacer bueno el punto conseguido sumando una victoria en el próximo partido en casa frente al Arenas de Getxo.

¡Aúpa Peña!

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 


Comentarios (1)

John Kelsen - 09/01/2018 23:03
Veo a un Peña Sport flojo pero con oportunidades de permaneces en segunda B. No vayamos por la falsa humildad e que el e Peña pertenece a un tercera.
Haría una pequeña limpia como a Calvo y a Ceberio (a este segundo más que nadie) y suplirlos por dos nuevos canteranos en la zaga media-delantera para poder cumplir el objetivo. Vamos Peña!!!


   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08