Inicio > Noticias
  14 de Enero de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 3 - Arenas 3
 

La Peña sigue sumando en este 2018 al conseguir una empate ante el Arenas.

   

 

PEÑA SPORT: 3
Álvaro, Sarriegi, De Frutos (Eneko, min.86), Iván, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Urdíroz (Adrian Socorro, min. 80), Úriz, Alonso (Mario, min. 67) y Valdo

ARENAS: 3

Pablo Fid, Jordan (Dani López, min. 69), Aguiar, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Jonxa Vidal, Lozano (Delmiro, min. 75), Aitor Ramos (Urkiza, min. 78), Luisma Villa, Cristobal.

COLEGIADO:

Sr. Subirats Matamoros asistido por Mira y Navarro. Colegio catalán. Amonestaciones por la Peña a Xiker y Diego Lacruz y por el Arenas a Aguiar, Edu Luna, Luisma Villa, Cristobal y Delmiro.

GOLES
1-0 min. 5, Lacruz; 1-1 min. 19, Luisma Villa; 1-2 min. 21, Aitor Ramos; 2-2 min. 36, Valdo; 3-2 min. 54, Xiker; 3-3 min. 56, Cristobal.

INCIDENCAS
Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Serafin Jurio.

Volvía el fútbol al San Francisco en este 2018 y tanto Peña Sport como Arenas nos brindaron un partido emocionante y disputado hasta el final.

Peña Sport y Arenas protagonizaron un inicio trepidante de partido. A los 5 minutos los visitantes veían como se anulaba un gol por claro fuera de juego y seguido llegaba la acción del 1-0.

Diego Lacruz recibía un gran pase de Alonso y con una diagonal se marchaba de dos jugadores y con un gran disparo hacía el primer gol. Aún pudo incrementar la ventaja la Peña pero el gol de Héctor era anulado por fuera de juego.

A partir de ahí el Arenas pasó a dominar el partido. Ganaba las segundas jugadas y conectaba muy bien entre líneas. Entre el minuto 18 y 22 los visitantes daban la vuelta al marcador con goles de Luismi Villa y Aitor Ramos.

La Peña corrigió errores y volvió a llevar la iniciativa. Ceberio, con un disparo, y Valdo, volverían a crear peligro sobre la portería del Arenas.

Corría el minuto 36 cuando una buena jugada entre Valdo e Íñigo de Frutos por banda derecha terminaba en un centro de Íñigo que despejaba Pablo Fid y le caía a los pies a Valdo que, de forma magistral, ponía el balón en la escuadra para poner el 2-2.

Tras pasar por vestuarios y con las ideas más frescas los nuestros fueron un vendaval al que no podían parar los vizcaínos. 10 minutos de asedio con ocasiones muy claras de gol: Héctor de disparo lejano, y Úriz hasta en 3 ocasiones y un gol anulado incluido, pudieron poner por delante a la Peña.

Pero tanto insistir trajo premio. Un cabezazo de Xiker hacía el 3-2. La Peña siguió buscando otro gol, y fue cuando a la salida de un córner, el Arenas armó una letal contra que Cristobal no fallaría poniendo el empate a 3.

El campo comenza a ponerse pesado, y era complicado hacer buen fútbol, pero los nuestros insistían en buscar el gol que les colocara por delante. Y hasta el final no dejó de apretar al Arenas que sufrió para aguantar el empate a 3 hasta la última jugada.


¡Aúpa Peña!

Galería de fotos aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08