Inicio > Noticias
  24 de Enero de 2018
  SEGUNDA B
  La Peña Sport se despide de la Copa RFEF
 

La Peña Sport cae derrotada por 2-3 ante el Vilafranca, lo que supone la eliminación de la Copa RFEF.

   

 

 

La Peña recibía al Vilafranca del Penedés en el partido de vuelta de la copa federación con el resultado de 3-0 de la ida, pero, a pesar del buen partido, veía como los visitantes se llevaban la eliminatoria al caer derrotada por 2-3.

La Peña y el Vilafranca protagonizaron un trepidante inicio de partido. Los visitantes se adelantarían a los 5 minutos pero la Peña no se descompuso y consiguió darle la vuelta al marcador con goles de Xabi Calvo y Adrian Socorro.

Los nuestros siguieron buscando la portería visitante intentando incrementar la ventaja antes del descanso. Pudo llegar si el colegiado no hubiera anuladp un gol a Adrian Socorro que hubiera hecho justicia a la superioridad local.

Tras el descanso los nuestros siguieron controlando el partido y buscando la portería rival y arriesgando en defensa con el objetivo de acercarse en la eliminatoria, algo que le costaría caro a los nuestros pues, dos errores en la salida de balón, nos costarían dos goles que ponía imposible la eliminatoria.

Aun así la Peña murió en el área rival intentando por lo menos ganar el partido pero las ocasiones eran desbaratadas y la Peña terminó sucumbiendo en el partido de vuelta.

Damos la enhorabuena al Vilafranca por el pase la siguiente eliminatoria y le deseamos la mejor de las suertes.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08