Inicio > Noticias
  5 de Febrero de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Erriberri 1 - Peña Sport 0
  La Peña se trae una injusta derrota en un partido donde la falta de acierto de cara a gol condenó al equipo.
   

 

ERRIBERRI – 1
Sancha, Escudero, Valencia, Úriz, Modragón (Lacarra, min. 75), Marino, Cristian, Landa, Bolea, Ardanaz y Patxi (Poty, min. 59).

PEÑA SPORT – 0
Roberto, Samuel (Úriz, min. 69), Imanol, Jonatan, Héctor, Joseba, Toni, Calvo (Martón, min. 81), Maeztu, Pablico y Gorka (Lacruz, min 56).

COLEGIADO
Sr. Michitorena. Amonestó  por los locales a Mondragón y Bolea, y por los visitantes a Héctor, Jonathan y Xabi.

GOLES
1-0 m. 74: Poty.

La Peña se desplazaba a Olite a enfrentarse al Erri-Berri con numerosa afición Peñista gracias al acuerdo entre ambos clubs en el precio de las entradas.

Tras un comienzo de tanteo entre ambos equipos fue la Peña quien llevó el peso del partido y eso que el fuerte viento en contra dificultaba mucho el juego peñista. Aún así pudo ponerse por delante en el marcador pero no era la tarde de los delanteros peñistas y cada ocasión de gol se malograba. Solo Maeztu en la primera parte tuvo dos mano a mano delante de Sancha.

Los nuestros seguían llegando con peligro y parecía que el gol a favor llegaría tarde o temprano pero ni Toni, ni Gorka y un cabezazo de Joseba que se estrellaría en el poste ponían justicia a la superiodidad de la Peña en esta primera parte.

La segunda parte fue un calco de la primera parte con ocasión tras ocasión falladas por los nuestros. Ni siquiera los cambios tuvieron acierto de cara a gol y se entraba en el tramo final con el empate a cero.

Pero como suele pasar el que perdona acaba pagándolo y en un balón largo que gana la espalda de la defensa peñista Héctor cometía penalti sobre el jugador local que no desaprovecharían para poner el 1-0. Corría el minuto 74.

Los nuestros, a raíz del gol, no supieron leer el partido y aún pudo incrementar la ventaja el Erri-Berri pero esta vez el penalti por supuesta mano de Jonathan lo paraba Roberto.

De ahí al final del partido los nuestros lo intentaron pero las prisas y la falta de ideas hacían que se consumara la derrota.

¡Aúpa Peña!

Galería de Imágenes aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08