Inicio > Noticias
  25 de Febrero de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 2 - CD Subiza 1
 

La Peña consigue la victoria ante el Subiza, y afianza el liderato.

   

 

PEÑA SPORT – 2
Jorge, Héctor, Imanol (Samuel, min. 59), Jonathan, Iván, Mario, Martón (David Soto, min. 68), Diego, Gorka, Pabliko (Joseba, min.80) y De Frutos.

CD SUBIZA – 1
Guille, Saldias, Eneko, Gonzalez, Lacarra, San Pedro (Cuevas, min, 72), Potro, Nieto, Ruiz (Iriarte, min. 78), Barace y San Martin (Lopez, min. 83).

COLEGIADO
Sr. Borja Vazquez, asistido por Lampreade y Markotegui. Por los locales mostró amarilla a De Frutos. Por los visitantes vió amarilla Saldias, Eneko, Gonzalez, Nieto ySan Martin.

GOLES
1-0 m. 46 Lacruz; 2-0 m. 80 David Soto; 2-1 m. 90 Lacarra.

Tarde primaveral en el San Francisco donde la Peña recibía la visita del Subiza y buscaba mantener el liderato con una victoria.

A la Peña se le atragantó el planteamiento de los visitantes que no concedían espacios para el juego asociativo local, y las bandas tampoco tenían la profundidad de otros partidos.

El primer acercamiento local con peligro llegó a los 30 minutos, y fue propiciado por una fallo defensivo visitante pero Gorka no definió bien ante el ex-peñista Guille.

Pero sería el Subiza quien tendría la mejor ocasión de la primera parte en un remate de cabeza a una falta lateral, pero Jorge, muy bien colocado, evitaba el tanto.

Los nuestros salieron con otro aire tras el descanso. Y para el primer minuto ya habían conseguido ponerse por delante en el marcador, con un gran gol de Diego Lacruz, que, tras recibir en una esquina del área grande y regatear a su defensa, ponía el balón en la escuadra.

Tras el gol la Peña siguió disfrutando de buenos minutos sobre el campo, teniendo el dominio y controlando el juego. Pero poco a poco el partido se igualó, y los visitantes comenzaron a llegar con más peligro a la portería de Jorge.

El partido entraba en los últimos diez minutos con el juego igualado, cuando llegaría el segundo gol peñista. David Soto, tras una gran jugada personal, batía a Guille de tiro colocado, e incrementaba la ventaja.

Los visitantes pondrían emoción al choque cuando en el minuto 90 hacían el definitvo 2-1. Y aunque gozaron de una última falta lateral, los 3 puntos se quedarían en Tafalla.

La semana que viene la Peña se desplaza a Tajonar a enfrentarse al Iruña, en un duelo por todo lo alto.

¡¡Aúpa Peña!!

Galería de imágenes aquí.




> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08