Inicio > Noticias
  11 de Febrero de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - Racing 1
 

Empate ante el Racing que sabe a poco después del partidazo de los nuestros

   

 

PEÑA SPORT - 1
Álvaro, Sarriegi, Eneko, Endika, Mario, Ceberio, Úriz, Diego Lacruz, Etxarri (Adrian Socorro, min. 71), Xabi Calvo (Joni, min.86) y Valdo (Zourdine, min. 76).

RACING 1
Iván Crespo, Adan, Julen Castañeda, Miguel Gandara, Granero, Antonio Tomas, Javi Cobo, Sergio Ruiz, Cesar Diaz (Oscar Fedez, min. 63), Dani Aquino (Juanjo, min. 19) y Álex García (Heber Pena, min. 72).

COLEGIADO
Sr. Avalos Barrera, asistido por Villaseñor y Olle Llado. Comité catalán. Amonestó con amarilla por los locales a Xabi Calvo y por los visitantes a Miguel Gandara y Granero. Expulsó con doble a amarilla a Antonio Tomás.

GOLES
0-1 m. 75 Juanjo; 1-1 m.90 Socorro.

Tarde fría en el San Francisco para recibir al histórico Racing de Santander que se encuentra en la tercera posición luchando por el liderato del grupo.

Comenzó el partido animado con una primera ocasión para los visitantes en el minuto 7. Sergio Ruiz, tras recibir en el área pequeña, mandaba el remate por encima del larguero.

Casi en la siguiente jugada la Peña respondía con una llegada de la nueva incorporación, Xabi Etxarri, quien recortaba a su par y su disparo lo detenía Iván Crespo.

A partir del minuto 20 el partidose enfrió en las áreas y se centró la lucha en la zona ancha del campo.

Tanto la Peña como el Racing aún tuvieron alguna llegada con peligro, Valdo para la Peña y Cesar Díaz para el Racing, pero el resultado no se movió.

Los visitantes comenzaron mejor plantados en la segunda parte teniendo más el balón y haciendo trabajar a los de Hernando pero quien avisaría primero sería el debutante Etxarri que veía como Iván Crespo detenía su disparo.

Esta acción dio alas a la Peña que comenzó a inquietar la portería del Racing gozando en el minuto 20 de una oportunidad en las botas de Valdo que, tras cazar un balón suelto en el área, veía como otra vez Iván Crespo se lucía para evitar el gol.

Pero cuando mejor estaban los nuestros sobre el campo llegó la acción del 0-1. Álvaro salía a despejar un balón peligroso y el rechace le caía a Juanjo que, de volea a 25 metros de la portería, ponía el 0-1.

Restaban 15 minutos y Rodrigo Hernando movió el banquillo y dio entrada a Zourdine y Adrián Socorro en busca del empate.

A los visitantes cada vez les costaba más contener a los nuestros. En el minuto 81 el Racing se quedaba con un hombre menos tras recibir la segunda tarjeta amarilla Antonio Tomas después de golpear con el codo a Úriz en un salto.

Ya con un hombre menos la Peña incrementó las acciones de peligro. Eneko tras una buena internada por la izquierda tenía el empate en sus botas pero su remate se estrellaba en el lateral de la red.

Parecía que el Racing se iba a llevar los 3 puntos del San Francisco pero Zourdine conseguía marcharse por banda izquierda y poner un gran centro para que Adrián Socorro, de excelente cabezazo, consiguiera hacer justicia y poner el empate en el descuento.

 

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08