Inicio > Noticias
  26 de Febrero de 2018
  SEGUNDA B
  Izarra 0 - Peña Sport 1
 

La Peña consigue una importante victoria en Estella gracias al gol de Úriz en los minutos finales

   

 

Foto de Cuco34 Fotógrafo

IZARRA - 0
Iricibar, Eguaras, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Cisneros, Bruno Araiz, Hinojosa (Javi Briñol, min. 66), Laborda, Sola (Javier Martínez, min. 73) y Manuel (Gerard, min. 25).

PEÑA SPORT - 1
Álvaro, Sarriegi, Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz (Socorro, min. 69), Alonso (Mario, min. 73), Úriz, Calvo (Maeztu, min. 80) y Valdo.

GOLES
0-1, min.87: Úriz.

COLEGIADO
Sr. Catala Ferran, asistido por Orgaz y Masip, del Comité aragones. Amonestó con amarilla a Cabrera, Javier Martínez, Bruno Araiz y Eguaras y con doble amarilla a Laborda (min. 75), por el Izarra y a Eneko, Xiker, Ceberio y Socorro por la Peña Sport.

La Peña se lleva el derbi frente al Izarra en un partido trabajado, luchado y decidido en los minutos finales con un gol de Fermín Úriz que nos coloca a 5 puntos del puesto de promoción.

La Peña saltó a Merkatondoa con ganas de quitarse el mal sabor de boca del partido anterior frente al Leioa y para los 15 minutos ya había gozado de dos llegadas: una de Úriz y una falta de Eneko que no supusieron problemas para los locales.

En este inicio de partido el Izarra pudo ponerse en ventaja si no llega a ser porque Álvaro ganó un mano a mano a Hinojosa.

El partido entró en una fase sin dominador claro, se luchaba cada balón y cada metro del campo. Había llegadas en ambos bandos con Yoel por parte de los locales y Diego por la Peña, eran los hombres más activos.

Y justo antes del descanso llegaría la ocasión más clara para los nuestros. Diego se plantaba solo ante el guardamenta pero su remate se marchaba por encima de la portería.

Tras pasar por los vestuarios el partido no varió y ambos equipos seguían poniendo intensidad al partido. Una contra rapidísima de la Peña suponía una nueva oportunidad pero esta vez el que no acertaba a batir a Iricibar era Valdo.

Ninguno de los dos equipos querían dejar espacios al rival y esperaban su oportunidad de ponerse por delante, pero la premisa era no cometer errores defensivos.

Hernando, faltando 20 minutos, movió el banquillo y cuando el Izarra se quedó con un jugador menos por la expulsión de Laborda, metió en el partido a Maeztu, que fue el autor del centro que Úriz no desaprovechó.

0-1 y restaban 5 minutos más el descuento, que la Peña supo defender y llevarse una meritoria victoria que nos mantiene en la pelea.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08