Inicio > Noticias
  26 de Julio de 2017
  PRETEMPORADA
  Peña Sport 1 - Osasuna Promesas 1
 

La Peña Sport ha disputado esta tarde su primer partido de pretemporada frente el filial rojillo

   

 

Esta tarde la Peña ha disputado el prmer partido de pretemporada frente al Osasuna Promesas y ambos conjuntos han firmado un empate a uno.

Antes del partido la Federación Navarra de Fútbol, encabezada por su presidente Rafa del Amo, ha entregado varios premios: a Osasuna Promesas el trofeo al juego limpio y a la Peña Sport el trofeo de campeón de liga de Tercera División.

La primera parte comenzó con la Peña mejor plantada pero sería el Promesas quien terminaría la primera mitad con el dominio y mejor físicamente.

En esta primera parte se veían los goles del partido. Se adelantaba el Promesas por medio de Jaime Dios con un gran disparo, y empataría Javier Alonso para la Peña, de un gran lanzamiento de falta.

En la segunda parte ambos conjuntos movieron el banquillo cambiando los equipos casi por completo, y, aunque el resultado no se movió, sirvió para que todos los jugadores vayan cogiendo ritmo de partido de cara a empezar la temporada de la mejor forma.

El próximo partido de pretemporada será el próximo miércoles, también en el San Francisco, ante el Lleida Sportiu a las 19:00 horas.

¡Aúpa Peña!

Galería de fotos aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08