Inicio > Noticias
  10 de Junio de 2017
  ASCENSO 2ªB
  Peña Sport 2 - CD Castellón 0
 

Un gol de Diego Lacruz en el último segundo permite a la Peña pasar de ronda y remontar el 4-2 de la ida.

   

 

PEÑA SPORT - 2
Íñigo Calvo, Samuel, De Frutos, Jonathan, Iván, Héctor (Gorka, min. 79), Toni, Xabi Calvo, Maeztu, Giles y Úriz (Diego Lacruz, min. 64).

CD CASTELLÓN - 0
Zagala, Manu, López, Enrique (Guille, min. 57), David, Essomba, Chema (Lolo, min. 45), Chimo, Esau, Mareya (Pruden, min.79) y Zarzo.

GOLES
1-0 min. 85: Toni (p); 2-0, min. 90: Diego Lacruz.

COLEGIADO
Sr. Alfredo Ramo asistido por Serrano y Ruiz. Colegio Aragonés. Amonestó por la Peña Sport a Jonathan, Úriz y Diego y a los visitantes Chimo y Zarzo.

La Peña recibía en el partido de vuelta al Castellón con la necesidad de remontar el 4-2 de la ida, y salió con todo en busca de la heroica.

El primer tiempo solo tuvo un dominador y un color, y ese fue el azul de la Peña. Los nuestros creaban todo el peligro por la banda derecha, con centros que no encontraban rematador. Y cuando el balón caía en los pies de Giles o Maeztu sus remates eran repelidos por la férrea defensa albinegra.

Aunque la Peña no dejó de buscar la portería el fuerte calor fue haciendo mella en el físico de ambos conjuntos, y el ritmo fue decayendo hasta el descanso.

Tras pasar por vestuario quien salió mejor fueron los visitantes, que durmieron el partido, incluso dispusieron de alguna ocasión para finiquitar la eliminatoria, pero la falta de acierto de Esaú e Iván, que sacaba bajo palos un remate en un córner, mantenía a la Peña con vida.

A partir del minuto 20 la Peña despertó y volvió a crecer en el partido. Héctor cerca estuvo del primero en un remate en un córner, y Samu, de tiro cruzado, se topaba con Zagala.

Los nuestros se lo creyeron, y los cambios de David dieron fuerzas al equipo para el sprint final. Toni avisó con un remate que se estrellaría en el larguero, tras un gran centro de Úriz.

Y en el siguiente ataque, un defensor, cometía penalty al cortar con la mano un peligroso disparo. Toni, esta vez no perdonaría, y ponía el primero.

Quedaban 10 minutos para el final, y tocaba la heroica. Los nuestros pusieron el alma en este final de partido. Iván se colocó de delantero centro y en la última bala, en el último segundo, en la última acción, Diego Lacruz recogía un balón en el área, y de tiro cruzado, nos mandaba a la final del play-off.

¡Se nos quedan cortos los calificativos para este equipo, que han creído en ellos, y que podían dar la vuelta al adverso resultado de la ida!

¡¡¡Muy grande equipo!!!

¡¡Enorme el esfuerzo!!

Galería de fotos aquí.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08