Inicio > Noticias
  19 de Junio de 2017
  ASCENSO 2ªB
  Náxara CD 1 - Peña Sport 1
 

La Peña se trae un empate de Nájera y mantiene las opciones de ascenso.

   

 

NÁXARA CD - 1
Heras, Sabando (Lozano, min.55), Madero (Quirino, min. 55), Pascual, Miguel, Emilio, Arturo, Pablo, Achi (Rojo, min.77), Orodea, Javito

PEÑA SPORT - 1
Íñigo Calvo, Héctor, Iván, Jonathan, De Frutos, Samuel, Úriz, Xabi Calvo (Joseba, min. 80), Giles, Diego (Maeztu, min. 57) y Toni (Joni, min. 90).

GOLES
0-1 min.6: Úriz. 1-1, min.84: Javito.

COLEGIADO
Sr. Guijarro Mercado asistido por Buitrago y Ibarguren. Colegio vasco. Amonestó por el Náxara a Arturo y Orodea y por la Peña a Diego, Xabi Calvo, Héctor y Giles.

Un gol de Úriz al poco de comenzar el duelo permite a los nuestros afrontar con una ligera ventaja la vuelta del play-off.

Los nuestros salieron muy concentrados al partido intentando no cometer los errores de la eliminatoria frente al Castellón y pronto encontrarían el premio del gol.

Tras un robo en una zona peligrosa, Lacruz metía en profundidad para Toni y el centro de este lo mandaba a la red Úriz en el segundo palo.

A sabiendas de la importancia de un gol fuera de casa, la Peña se resguardó y cerró filas en torno a la portería de Calvo, buscando sorprender a la contra.

Los locales buscaban la igualada teniendo el control del juego. La ocasión más clara la tuvo Miguel pero el poste evitó el empate. Los ataques locales eran bien defendidos por el equipo al que le faltó más posesión para no sufrir y poder tener alguna ocasión más en esta primera parte.

Tras pasar por vestuarios David corrigió esta falta de posesión, lo que hizo que en esta segunda parte, los nuestros gozaran de ocasiones a la contra que ni Úriz ni Giles aprovecharon.

Por contra, los locales seguían llevando el peso del partido y acercándose al área de Íñigo con más peligro. Orodea remataría al poste tras marcharse de Jonathan.

A falta de 10 minutos para el final llegaría el tanto local, obra de Javi Martínez, que, al rematar un centro desde la banda, ponía el empate.

El Náxara apretó en el final del partido buscando el tanto de la victoria pero se topó con un gran Íñigo Calvo y el larguero.

Así pues todo se decidirá el Sábado en Tafalla a las 19: horas.

Galería de fotos aquí.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08