Inicio > Noticias
  4 de Marzo de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - Bilbao Athletic 1
 

Empate de la Peña ante un poderoso Bilbao Athletic

   

 

PEÑA SPORT - 1
Álvaro, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Ceberio, Lacruz, Alonso, Úriz (Etxarri, min. 72), Calvo (Mario, min. 73) y Valdo (Maeztu, min. 82).

BILBAO ATHLETIC - 1
Unai Simon, Areso, López, Gil, Unai Bilbao, Aguado, Larrazabal (Muñoz, min. 65), Nolaskoain, Benito (Baqué, min. 62), Vicente (Fernández, min. 82) y Guruzeta.

COLEGIADO
Sr. Mazo Maruri, asistido por Garrido y Pascual. Comité castellano leonés. Amonestó con amarilla por los locales a Endika y Mario y por los visitantes a Andoni López.

GOLES
0-1 m. 9 Vicente; 1-1 m.16 Diego.

La Peña recibía a uno de los equipos punteros de la categoría, el Bilbao Athletic, un equipo plagado de jovenes promesas que están realizando una gran temporada.

La Peña, después de ganar el derbi frente al Izarra, quería sumar su segunda victoria consecutiva, y saltó al campo con esa intención.

El primer acercamiento fue para los nuestros, aunque no llevó peligro para la portería del Bilbao. No se puedo decir lo mismo de ellos, ya que el primer remate entre los tres palos de los vizcainos se convertiría en el 0-1. Vicente aprovechó un rechace para adelantar a su equipo.

La Peña no se descompuso y a los 16 de minutos de partido firmó el empate, en lo que también sería el primer remate entre los tres palos. Alonso recoge un rechace en una falta, filtra un pase a Íñigo De Frutos y este ponía el balón a Diego en la frontal del área para que, de gran remate, ponga el empate.

A raíz del empate ambos equipos ajustaron las defensas, y no concedieron ningún acercamiento con peligro quitando córners o faltas laterales. Así llegó la acción polémica de esta primera parte. Justo antes del descanso la Peña reclamó un claro penalti por un agarrón a Ceberio en un saque de esquina.

Tras la reanudación la Peña y el Bilbao intentaron hacerse dueños del partido, los nuestros creando peligro con robos en medio campo y por el lado izquierdo con las internadas de Valdo y de Íñigo de Frutos. Aunque la ocasión más clara llegaría de falta lateral con un remate de Ceberio.

Los visitantes no mostraron peligro hasta la media hora y sería a la salida de un córner con un remate que salía por encima del travesaño.

En los últimos 15 minutos los nuestros juntaron las líneas mientras que los visitantes llevaban el peso del partido pero sin crear peligro. La Peña la tuvo en el último minuto con un centro de Maeztu pero el remate de Alonso se marcharía fuera.

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08