Inicio > Noticias
  5 de Marzo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  CD Iruña 2 - Peña Sport 0
 

La Peña se deja tres puntos en Tajonar en una mal partido de los nuestros.

   

 

CD IRUÑA – 2
Txabo, Borja, Asier, Iñaki, Alfonso, Miguel, Markos, Vania, Mikel (Ander, min.85), Txiki (Andrey, min.78) y Vicu (Ismael, min.49).

PEÑA SPORT – 0
Jorge, Samuel, Imanol, Héctor, Iván, Mario, David Soto (Maeztu, min.45), Calvo, Lacruz, Pabliko (Martón, min.45) y Gorka (Jonathan, min. 72).

COLEGIADO
Sr. Oscar Garciandía asistido por Gorchev y Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Txiki, Miguel y Borja y expulsó con doble amarilla a Markos y Asier. Por la Peña mostró amarilla a Iván y Héctor.

GOLES
1-0 min. 3 Txiki (p); 2-0 m. 15 Mikel.

Primero y segundo clasificado se veían las caras en Tajonar donde los nuestros no pudieron contrarrestar el buen inicio local y supieron defender el resultado pese a que acabaron con nueve jugadores sobre el campo.

El partido comenzó de forma frenética ya que de la primera llegada peñista se pasó al penalti con el que el filial rojillo se pondría por delante en el marcador.

Un tanto que hizo mella en los nuestros y dio alas a los locales que se hicieron dueños del choque y que incrementaron la renta por medio de Mikel en el minuto 15.

Pasada la media hora los nuestros comenzaron a llegar con más peligro sobre el área local teniendo Diego Lacruz la mejor oportunidad para recortar distancias pero se llegó al descanso con el 2-0.

Tras pasar por vestuarios David hizo un doble cambio y dio entrada a Maeztu y Martón buscando un gol con el que meterse en el partido y cerca estaría Gorka de conseguirlo pero se entretuvo cuando estaba en franca posición para el remate.

Con una Peña precipitada en sus acciones los locales tendrían buenas acciones a la contra pero Jorge se encargaba de que no se aumentara la ventaja.

En el tramo final de partido el filial rojillo se quedaría con nueve jugadores pero los nuestros no pudieron superar a la buena defensa local y el marcador se quedaría con el 2-0.

Con esta derrota la Peña continúa líder pero ahora solo es un punto el que saca a sus perseguidor. El próximo partido nos enfrentará al Idoya de Oteiza.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08