Inicio > Noticias
  6 de Marzo de 2017
  CANTERA
  Crónicas de equipos base
 

Empate del Primer Infantil en casa ante el Txantrea.

   

 

 

PRIMERA INFANTIL NAVARRA

PEÑA SPORT 0 - TXANTREA 0

Después del parón por carnavales volvía la competición para los chicos del Primera infantil. La expectación era máxima en el primer partido de la segunda fase del campeonato y la ilusión de estar con los mejores de la categoría mantiene la ambición de los chicos. Si algo quedó patente este fin de semana es que la igualdad en el grupo se presume máxima.

Nos visitaba el Txantrea y la puesta en escena del rival era bonita, ataviado con un admirable físico en la plantilla y aderezado con la firme intención de sacar el balón jugado desde su portería. A nuestros chicos les tocó trabajar mucho para contrarrestar las internadas por banda y los buenos cambios de orientación del rival. La primera parte tuvo un ligero color visitante aunque sus llegadas al área no eran demasiado claras. La Peña no se dejó intimidar por los txantreanos y también presentó sus credenciales en forma de oportunidades. Pero no era el día de regalos y las defensas se imponían a los ataques. Se liquidó la primera parte con una bonita pugna, sin grandes oportunidades de gol pero con una brega encomiable por parte de ambos conjuntos.

El segundo acto se inició con los mismos derroteros y la duda residía en saber quién acusaría primero el cansancio, y es que el choque cogió tintes de solventarlo el equipo que primero acertase con la portería contraria. A medida que iban transcurriendo los minutos, los visitantes del Txantrea bajaron la intensidad en su juego y la Peña quería encontrar más vías para conectar con sus jugadores más adelantados. Refrescó la línea de medios y el choque se inclinó sutilmente para los azules. Aun y todo las llegadas no eran espléndidas y se convertían en ataques espesos.

Resumiendo, dos equipos bien plantados en el terreno de juego que dejaron patente la premisa de no encajar como así quedó demostrado en el marcador. Sin grandes ocasiones por ambas escuadras pero con un gran trabajo físico, se dilapidó un partido muy trabado, de mucho contacto y donde la táctica se impuso a la imaginación.

FICHA TECNICA:

Ander Ibañez, Izan, Asier, Mikel (Aimar Ortega), Íñigo, Oier, Adrián, Xabi (Brais), Ander Leza (Javi Irañeta), Javier Antomás (Aimar Jaso), Iker.




   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08