Inicio > Noticias
  12 de Marzo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 3 - Idoya 2
 

La Peña con esta victoria ante el Idoya recupera el liderato.

   

 

PEÑA SPORT:
Roberto, Héctor, Imanol, Jonathan, Iván, Mario, Samuel (David Soto, min. 64), Joseba (Pabliko, min. 70), Maeztu, Xabi y Diego (Martón, min. 76).

IDOYA:

Ángel, Borja, Jhon Frik, Asier, Aitor, Babil, Ander (Josu, min.52), Sergio (Mikel, min. 86), Joseba (Iván, min. 75), Eneko y Victoriano.

COLEGIADO:

Iker Berjano asistido por Domínguez y Lerga. Amonestaciones por la Peña a Roberto, Héctor y Jonathan y por el Idoya a Ángel, Babil y con doble amarilla a Josu (min. 90)

GOLES
1-0 min. 8, Lacruz; 2-0 min. 39 Maeztu; 3-0 min. 58 Jonathan; 3-1 min. 73 Victoriano; 3-2 min. 77 Victoriano.

INCIDENCIAS

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Cerrato, portero y ex-jugador de la Peña Sport durante la temporada 1969/70 y 71/72.


La Peña salió a por la victoria desde el pitido inicial buscando recuperar el liderato en manos del Iruña gracias a su victoria de ayer.

Los nuestros no tardaron en adelantarse gracias a un gran remate de Diego Lacruz a un centro lateral de Samuel. Se ponía el partido de cara pero los de Oteiza cerca estuvieron del empate en la siguiente acción.

El partido entró en una fase de descontrol. Los nuestros intentaban llevar el peso del partido pero las interrupciones y faltas hacían que el juego no fuera tan fluido. Los visitantes los intentaban con contras rápidas y alguna acción a balón parado.

En el tramo final de la primera parte llegaría la acción del segundo gol. Diego Lacruz conectaría con una gran pase entre líneas con Maeztu, y este con una gran recorte se marchaba del portero y marcaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras pasar por vestuarios los nuestros saltaron al campo dispuestos a incrementar la ventaja. Un posible penalti a Lacruz no pitado fue la antesala al gol de Jonathan que aprovechó un balón tocado por Maeztu en un córner para poner de volea el 3-0 en el minuto 58.

Parecía sentenciado el partido pero los visitantes no bajaron los brazos e incrementaron la intensidad en cada choque y balón dividido y fueron adueñándose del partido.

Roberto, le detenía a Joseba la primera ocasión de recortar distancias, pero poco pudo hacer ante Victoriano que lograría bartirle en dos ocasiones en apenas 5 minutos metiendo a los de Oteiza en el partido.

El partido entró en los últimos minutos con una ajustado 3-2 pero la Peña lograría mantener la ventaja hasta el final no sin sufrimiento.

¡Aúpa Peña!

Galería de fotos aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08