Inicio > Noticias
  26 de Marzo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 4 - Oberena 2
 

La Peña consigue una importante victoria ante un combativo Oberena y mantiene el liderato.

   

 

PEÑA SPORT – 4
Jorge, Samuel, Héctor, Jonathan, Iván, Mario, Gorka (Giles, min. 66), Joseba, Maeztu, Calvo (Pabliko, min. 58) y Lacruz (Marton, min. 90).

OBERENA – 2
Arbizu, Sánchez (Arbeloa, min. 45), Gómez (Guille Ayensa, min. 78), Molinero, Beruete, Bermejo, Ayensa (Eslava, min. 71), Iluntxeta, Alfonso, Alfaro y Usoz.

GOLES
1-0 min. 4 Iván; 2-0 min.23 Gorka; 2-1 min. 40 Molinero; 3-1 min.41 Lacruz; 3-2 min.68 Ayensa; 4-2 min.90 Giles.

COLEGIADO
Sr. Allo, asistido por Gallego y Lacunza. Amonestó con amarilla por los locales a Héctor, Jonathan, Jorge, Gorka, Joseba, Maeztu y Calvo, y con roja a directa a Iván (min. 88). Por los visitantes a Iluntxeta, Alfaro y Usoz.

INCIDENCIAS
Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Enrique Cirauqui, abuelo del portero de la Peña Sport Roberto Cirauqui.

La Peña necesitaba la victoria para mantenerse en la primera posición de la clasificación, y así lo hizo con su victoria ante Oberena.

El partido comenzó con susto para los locales ya que en el primer minuto los visitantes rondaron el gol con un remate que casi sorprende a Jorge.

Poco después llegaría el primer tanto peñista. Iván lograba conectar un gran remate de cabeza a la salida de un córner. A raíz del gol la Peña dispuso de buenos minutos y alguna buena oportunidad para incrementar la ventaja.

En el minuto 23 Gorka, tras una buena jugada individual, lograba poner el 2-0. Seguido Samuel tuvo el 3-0 tras una buena combinación con Lacruz.

Aún así el Oberena, cuando estaba en posesión del balón, lograba circular y llegar al área de Jorge pero sin crear excesivo peligro. Hasta el minuto 40 que, tras un córner, reducían distancias, gracias al cabezazo de Molinero.

La Peña se repuso del gol y en la siguiente acción, una buena jugada de Gorka por la izquierda, ponía un centro para que Lacruz volviera a incrementar la ventaja.

Con el 3-1 se llegaba al descanso.

Tras pasar por vestuarios los visitantes salieron con fuerza en busca de recortar distancias y meterse en el partido y no fue por ocasiones ya que primero fue el palo, otra sacó Héctor sobre la línea y en otra ocasión una gran intervención de Jorge, evitaron los goles visitantes.

La Peña no reaccionó hasta el minuto 65. Ahí tuvo Maeztu la oportunidad, pero su disparo se marchaba rozando el poste. Cuando mejor se encontraba la Peña fue cuando llegó el gol de Ayensa para recortar distancias y poner emoción al final del partido.

A partir de ahí, el partido entró en continuas interrupciones, faltas y protestas, que hicieron deslucir el buen partido hasta el momento.

Mario tuvo el gol en sus botas. Iván terminó expulsado en el 88, y cuando más apretaban los manguiverdes llegó el gol de Cristian Giles y dejaba los 3 puntos en Tafalla.

La gran noticia para la Peña Sport, a parte de los tres puntos, es el regreso de Cristian Giles, después de su lesión que le tenía apartado desde el mes de Octubre, además lo hace con gol. ¡A seguir así!

¡¡Aúpa Peña!!

Galería de fotos aquí.

 

 

> Más fotos
 
 
   
   
 


Comentarios (0)


   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08