Inicio > Noticias
  7 de Mayo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  ¡¡CAMPEONES DE LIGA!!
 

La Peña Sport se proclama campeona de liga de Tercera División gracias a su victoria por 4-1 frente al Valle de Egüés y aprovechar la derrota del Iruña.

   

 

PEÑA SPORT - 4
Jorge, Samuel, De Frutos, Jonathan, Héctor, Joseba (Imanol, min.50), Toni (Pablo, min. 67), Xabi, Maeztu, Diego (Giles, min. 55) y Úriz.

VALLE DE EGÜÉS- 1

Sergio, Aldave, Ibai, Marc, Aitor (Zuazu, min. 61), Rufo (Goren. min. 46), Imanol, Igor, Moha, Jon y Sola.

COLEGIADO:

Sr. David Lozano asistido por Berrozpe y Jiménez. Amonestaciones por la Peña a Joanthan y Giles y por el Valle de Egüés a Aitor y Rufo.

GOL
1-0 min. 36, Maeztu; 2-0 min. 38, Diego; 3-0 min. 77, Jonathan; 4-0 min. 86, Giles; 4-1 min. 90, Imanol.

La Peña disputaba su partido de liga frente al Valle de Egüés con un ojo puesto en Tajonar, ya que una victoria de los nuestros sumado a una derrota del filial de Osasuna nos daba el título de Campeón de Tercera.

Los nuestros salieron concentrados al partido pero sin volverse locos buscando el gol. Controlaban el juego y poco a poco se acercaban con peligro sobre la porteria de Sergio.

Pasada la media hora de juego la Peña apretó el acelerador y en dos minutos consiguieron hacer dos goles. El primero fue obra de Maeztu, que de un tiro cruzado ponía en ventaja a la Peña.

El segundo fue de Diego Lacruz que, tras una buena jugada por banda derecha, recibía en la frontal y de un gran disparo ponía el 2-0. No sin incertidumbre ya que fue el linier quien lo validó. Los visitantes reclamaron que el balón no había traspasado toda la línea de gol, después de rebotar en el larguero.

Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte la Peña salió más atrás, cerrando espacios y buscando salir a la contra. Mientras los visitantes adelantaron líneas y se fueron a por el gol que les metiera en el partido.

Cerca estuvo el Valle de Egüés del gol en varias ocasiones, hasta les anularían un gol por fuera de juego. Pero a la media hora, una jugada de picardía en una falta, sirvió para que Samuel pusiera un centro que Jonathan no desaprovechó, y de un cabezazo puso el gol de la tranquilidad.

Los visitantes encajarían un cuarto gol obra de Giles al robar un balón en la frontal. Y en el descuento, el ex-peñista Imanol, puso el definitivo 4 -1.

Al término del partido en Tafalla, aún quedaba por decidirse el partido en Tajonar. Parecía que el resultado terminaría en 2-2, pero el gol del Cirbonero en el descuento hizo a la Peña CAMPEONA de liga, y el equipo y la afición lo celebraron sobre el campo.

Galeria del partido aquí.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08