Inicio > Noticias
  21 de Mayo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Las Palmas Atlético 2 - Peña Sport 1
 

La Peña cae por la mínima en Las Palmas ante un gran rival y todo se decidirá el Sábado en el San Francisco

   

 
Foto de udlaspalmas.NET


LAS PALMAS ATLÉTICO – 2
Alex Guanche; Diego Parras, Álex Suárez, Álvaro Arencibia, Borja Herrera; Fabio (Enrique, min. 87), Pablo Santana; Carlos González (Alejo, min. 81), Raúl Alemán (Nico González, min. 77), Benito; y Erik Expósito.

PEÑA SPORT – 1
Roberto; Samuel, De Frutos, Jonathan, Iván, Joseba, Toni (Giles, min. 65), Xabi (Héctor, min. 72), Maeztu (Gorka, min. 81), Diego y Úriz.

GOLES
1-0, Erik Expósito, min. 18; 1-1, Iván, min. 47; 2-1, Carlos González, min. 56.

COLEGIADO
Adán Alonso Portillo, comité andaluz. Amonestó por la Peña a Samu, Diego, Maeztu

La Peña jugaba el primer partido del play off por el ascenso a 2ªB contra Las Palmas Atlético en su campo, donde los locales son muy fuertes y apenas han cedido puntos en liga.

El partido comenzó con los locales apretando y buscando la portería de Roberto, gozando de buenas ocasiones para adelantarse, y el premio a la insistencia llegaría en el minuto 18, cuando Erik Expósito remataba de cabeza un buen centro para poner el 1-0.

A raíz del gol la Peña dispuso de sus mejores minutos y tuvo el balón pero sin inquietar la portería local.

En el último tramo de la primera parte los canarios volvieron a dominar el partido y buscaron aumentar la renta antes del descanso. En su mejor ocasión, Raúl Alemán mandó el esférico al poste.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los nuestros, ya que Iván ponía el empate al rematar un córner en lo que era la primera acción de ataque de la segunda parte.

Aunque la alegría duraría apenas 10 minutos, ya que los locales, por medio de Carlos González, ponían el 2-1, tras una bonita acción de ataque entre Benito y Erik, que Carlos remachaba sobre la línea de gol.

A partir del 2-1 el partido bajó en vistosidad y aunque los locales fueron los que más cerca estuvieron de mover el marcador, la Peña supo aguantar y traerse un resultado que permite manterner vivas las opciones de ascenso.

El Sábado que viene a las 17:30 horas se jugará el partido de vuelta y necesitamos que bajéis al San Francisco a animar. ¡¡Este equipo se lo merece!!

Fotos del partido en la página de udlaspalmas.net


¡¡¡Aúpa Peña!!!

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08