Inicio > Noticias
  28 de Mayo de 2017
  TERCERA DIVISIÓN
  Peña Sport 0 - Las Palmas Atlético 3
 

La Peña pierde la eliminatoria ante Las Palmas y tendrá que seguir intentándolo.

   

 

PEÑA SPORT - 0
Roberto, Samuel, De Frutos (Imanol, min. 78), Jonathan, Iván, Joseba (Héctor, min. 67), Toni, Xabi Calvo (Úriz, min 54), Maeztu, Giles y Diego Lacruz.

LAS PALMAS ATLÉTICO - 3
Guanche, Parras, Borja (Nico, min.82), Alex Suarez, Álvaro, Fabio, Carlos (Yéremi, min 67), Pablo, Erik Expósito, Raúl Alemán (Castaño, min. 74) y Benito.

GOLES
0-1 min.35: Raúl Alemán. 0-2, min. 62: Erik Expósito. 0-3 min. 90: Erik Expósito.

COLEGIADO
Sr. Pablo Monterrubio asistido por Mediavilla y Deena. Colegio Aragonés. Amonestó por la Peña Sport a Roberto, Samuel, Iván, Joseba y Toni y al visitante Raúl Alemán.

¡No pudo ser! La Peña cae en el partido de vuelta frente a un gran Las Palmas Atlético y dice adiós al ascenso directo y tendrá que luchar en las siguientes eliminatorias por un puesto en 2ªB.

Los nuestros salieron fuertes al partido y en apenas dos minutos ya habían probado a Guanche con un gran disparo de Samuel. Pero poco a poco los visitantes fueron imponiendo su calidad y haciéndose dueños del partido.

En el minuto 35 Raúl Alemán, de cabeza, ponía las cosas más difíciles para los nuestros al marcar el 0-1. Y poco después Roberto salvaba el 0-2 a un gran tiro de Erik Expósito.

Aún así los nuestros no se vinieron abajo y buscaron la igualada. Primero Giles, a la media vuelta dentro del , y poco después Diego Lacruz, veían como sus remates eran desviados a córner justo antes del descanso.

En la segunda parte, el primer aviso lo daría Erik Expósito que no pudo aprovechar un fallo defensivo para poner el 0-2.

El control del partido corría a cargo de los isleños que lograron incrementar la ventaja al aprovechar Erik Expósito un depeje defectuoso de Roberto.

Un gol que finiquitaba la eliminatoria per aún así los nuestros no quisieron bajar los brazos y dar una buena imagen a la numerosa afición que había acudido al San Francisco.

Maezu veía como le anulaban un gol y como, en otro remate de cabeza, Guanche mandaba a córner otra buena ocasión.

Las Palmas veía más cerca el ascenso y en los últimos minutos concedió más ocasiones que ni Héctor, ni Giles ni Toni aprovecharon para marcar el tanto peñista. Ya en el descuento Erik Expósito puso el 0-3 final.

Felicidades a Las Palmas Atlético por su merecido ascenso en una eliminatoria donde ha sido muy superior. ¡Enhorabuena!

Este lunes conoceremos a nuestro próximo rival en nuestra lucha por el ascenso a 2ªB.

¡Seguiremos intentándolo!

Galería de fotos aquí.

¡Aúpa Peña!

 

> Más fotos
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08