Inicio > Noticias
  13 de Mayo de 2018
  SEGUNDA B
  MUCHAS GRACIAS EQUIPO,  VOLVEREMOS AFICIÓN.
 

MUCHAS GRACIAS EQUIPO,  VOLVEREMOS AFICIÓN.

   

 

Termina una temporada más, en 2ªB, la próxima estaremos en Tercera División,  es momento de agradecer a todas las personas, la colaboración, el apoyo y ánimos recibidos durante esta exigente  temporada.

Como un representante más del Club, y en nombre de todas las personas que están a mi lado en este cometido, quiero expresar mi más sincero AGRADECIMIENTO a tod@s vosotr@s , socios/as y aficionados/as que una temporada más habéis estado a nuestro lado apoyándonos cuando más falta nos hacía. En momentos donde lo fácil es la crítica o el habernos abandonado a nuestra suerte, vosotros/as sin embargo habéis continuado apoyándonos, animándonos, a darnos fuerza, a luchar juntos.

GRACIAS por arroparnos, por darnos ánimos cuando el equipo lo ha necesitado, por entender que esta temporada necesitaba vuestra comprensión y también vuestro apoyo. Muchas GRACIAS por confiar en nosotros.!!

GRACIAS también a todos los pequeños que con vuestra publicidad seguís colaborando activamente con el club GRACIAS.

GRACIAS Rodri por aceptar la propuesta de ser el entrenador en un momento difícil con una plantilla nueva para ti, joven, pero con enormes posibilidades. GRACIAS por tu compromiso e identificación con este Club, y ENHORABUENA por el excelente trabajo realizado, conjuntamente con nuestro equipo técnico, por tu interés y capacidad de adaptación y generar el sueño de la ilusión.

GRACIAS EQUIPO a TODOS vosotros, los verdaderos y grandes protagonistas de esta temporada, LOS JUGADORES, representáis el alma del equipo y del club, el trabajo, el sacrificio, el compromiso, la lucha y el esfuerzo son valores que lleváis en vuestro ADN y del que nos sentimos TOD@S enormemente orgullosos, VOLVEREMOS. desearos lo mejor para todos y cada uno de vosotros allá donde esteis, y que sepais que, siempre siempre, aquí tenéis vuestra casa la PEÑA SPORT FC, espero y deseo que os quede un buen recuerdo de esta temporada.

GRACIAS de nuevo AFICIÓN, sois nuestro motor y nuestra gasolina y sin duda la MEJOR AFICIÓN, OS NECESITAMOS!!! 

GRACIAS a mis compañeros y compañeras de esta junta directiva, sin vuestro trabajo y colaboración no sería posible llevar a cabo este proyecto. 

A todos os deseo un feliz verano, y a la AFICIÓN que continúe animando la próxima temporada.

Un saludo cordial en nombre de la Junta Directiva de la PEÑA SPORT F.C.

Juan Antonio Cabrero

Presidente de la Peña Sport FC

 

 

> Más fotos
 
 
 
 
   
   
 


Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08