Inicio > Noticias
  13 de Mayo de 2018
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - Real Sociedad B 3
 

La Peña cae derrotada en casa en el último partido de la temporada.

   

 

PEÑA SPORT -1
Álvaro Iso, Joni, Eneko , Iván, Endika (Xiker, min. 55), Ceberio, Xabi Calvo, Alonso (Fermin Úriz, min. 75), Adrian Socorro, Mario y Valdo (Maeztu, min. 70).

REAL SOCIEDAD B - 3

Garrantxo, Gorosabel (Lapeña, min. 73), Arrieta, Le Normand, Ugarte, Guevara, Sola, Sanz, Savila, Sangalli (Saenz, min. 87) y Veiga (Gorostidi, min. 77).

COLEGIADO:

Sr. Monter Solans asistido por Torres y García. Colegio aragonés. Amonestaciones por la Peña a Iván, Endika, Xabi Calvo y Adrian Socorro.

GOLES
0-1 min. 9, Sangalli; 0-2 min 67, Sangalli; 0-3 min 86, Savila; 1-3 min.90, Xabi Calvo.

Después de que la Peña certificara el descenso de categoría el fin de semana anterior al caer por 3-0 frente al Logroñés, y que los demas resultados no acompañaran, los nuestros recibían al Sanse, filial de la Real Sociedad, que se estaba jugando el liderato del grupo.

Ese aliciente se notó y los visitantes demostraron el porqué de su posición en la clasificación. Veiga, a los 3 minutos gozó de una buena ocasión para adelantar al Sanse, que siguió apretando hasta que Sangalli aprovechó un pase atrás dentro del área para que batiera a Álvaro Iso.

Los nuestros buscaron contrarrestar el control del Sanse juntando las líneas y subiendo la presión pero las llegadas por banda no terminaban de enganchar con un voluntarioso Adrian Socorro.

Aún así el dominio del Sanse en la primera parte hizo que no pasara apuros.

El comienzo de la segunda parte resultó más igualado. La Peña disputaba la posesión al Sanse, pero la calidad y el físico del filial se acabarían imponiendo sobre los nuestros.

A los 20 minutos de la segunda parte los visitantes gozarían de una doble ocasión en las botas de Veiga y Sangalli, que primero despejaría Álvaro y el posterior remate se iría fuera.

Pero sería Sangalli quien se resarcía de la ocasión fallada y de falta directa en el 67 pondría el 0-2.

En el minuto 81 Álvaro Iso salvaría a la Peña del 0-3 con una gran intervención a un disparo a bocajarro de Sanz.

Los púpilos de Aitor Zulaika lograrían incrementar su ventaja en los últimos minutos con un gol de Savila tras una larga posesión de todo el equipo.

Parecía que el partido terminaría con el 0-3, pero en una última jugada de ataque peñista Adrian Socorro, de genial taconazo, dejaba el balón para la entrada desde atrás de Xabi Calvo, que con un sutil disparo, ponía el definitivo 1-3, marcando el último gol de la temporada para los nuestros en el San Francisco.

¡Aúpa Peña!

Galería de fotos aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08