Inicio > Noticias
  1 de Noviembre de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 2 - Amorebieta 2
 

Primer punto de la temporada que sabe a poco.

   

 

PEÑA SPORT – 2
Calvo, Sarriegi, De Frutos (Eneko Irirondo, min.83), Endika, Xiker, Ceberio, Úriz, Alonso, Adrian Socorro (Maeztu, min. 68), Diego Lacruz y Valdo (Mario, min. 72).

AMOREBIETA – 2
Jon Tena, Jon, Morgado (Guemes, min. 65), Simic, Luengo, Andres Seti (Gorka, min. 51), Juaristi, Ubis (Araza, min. 83), Jon Ander, Iker y Salazar.

COLEGIADO
Sr. Sergi Carrero, asistido por Guilem Batlle y Ainara Acevedo. Colegio Catalán. Por los locales mostró amarilla a Sarriegi, Úriz, Mario, Calvo, Socorro, Maeztu. Por los visitantes vió amarilla Simic y Salazar.

GOLES
1-0 min.8: De Frutos. 2-0 min. 37 : Úriz. 2-1 min.38 : Ubis. 2-2 min. 74 : Jon Ander.

La Peña consigue su primer punto de la temporada al empatar a 2 frente al Amorebieta, aunque deja un sabor amargo ya que los 3 puntos estuvieron cerca de conseguirse pues se desperció una renta de 2-0.

Comenzó la Peña con fuerza mandando y llevando peligro. Para los 6 minutos Alonso dibujó un pase entre líneas que dejaba solo a Adrian delante del portero pero su disparo se marchaba por encima de la portería.

Lejos de desmoralizarse los nuestros fueron a más y apenas dos minutos después Íñigo De Frutos ponía el 1-0 al recoger un lanzamiento de Úriz al palo, y después de un recorte a un defensor, disparaba haciendo el primer gol de la tarde.

Se resarciría Úriz de su remate al palo en el minuto 37, cuando recogía una prolongación de cabeza en el segundo palo, y, libre de marca, batía al guardameta visitante.

La alegría duró muy poco, ya que en la siguiente jugada el Amorebieta recortaba distancias con un gol de volea de Ubis.

A los nuestros les entraron las dudas, y los visitantes tuvieron sus mejores minutos en esta primera parte gozando de alguna ocasión para empatar. Pero la falta de acierto hizo que el marcador no se moviera.

En la segunda parte a la Peña se le olvidó tener el balón, y se dedicó a aguantar la mínima ventaja de la que gozaba y los minutos pasaban muy despacio.

Los visitantes embotellaron con centros laterales y faltas a los nuestros que se multiplicaban en tareas defensivas. Calvo con una gran parada a Ubis a los 20 minutos evitaba el empate.

A la media hora de juego llegaría la jugada que ponía la igualada en el marcador. Un ataque desde la derecha terminaría en un centro donde, esta vez, aparecía Jon Ander de cabeza y lograba batir a Calvo.

Restaban 15 minutos de sufrimiento y Xiker de cabeza pudo volver a adelantar a los nuestros al rematar una falta. Y Calvo en el descuento salvaba el punto con otra buena parada.

Empate final y primer punto de la temporada para el equipo.

¡¡Aúpa Peña!!

Galería de imágenes aquí.




> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08