Inicio > Noticias
  12 de Noviembre de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 2 - Caudal 0
 

¡¡Partidazo de los nuestros y primera victoria de la temporada!!

   

 

PEÑA SPORT - 2
Íñigo Calvo, Sarriegi, Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz (Urdiroz, min. 86), Mario, Socorro (Úriz, min. 45), Alonso (Xabi Calvo, min. 72) y Valdo.

CAUDAL 0
Rabanillo, Cristian, Invernón, Calahorro (Bonaque, min. 45), Catu, Alberto (Borja Navarro, min. 77), Iker Alegre, Adrian Llano, Camochu, Prendes (Javi Sánchez, min. 69) y Thaylor.

COLEGIADO
Sr. Cesar Soto, asistido por Álvarez y Saez. Comité riojano. Amonestó con amarilla por los locales a Eneko y por los visitantes a Catu, Adrian Llano y Thaylor.

GOLES
1-0 m. 76 Diego; 2-0 m.80 Úriz (p).


Por fin llegó la tan ansiada primera victoria en la jornada número 14 donde los nuestros recibían al Caudal de Mieres. La Peña pronto tuvo la primera ocasión de gol. Un cabezazo de Ceberio en un córner hizo trabajar al portero visitante.

La Peña controlaba el juego y buscaba abrir el campo con las subidas de Oier y Eneko. Mientras el Caudal esperaba su oportunidad con las líneas juntas.

A los 20 minutos Alonso probó fortuna con un disparo escorado tras marcharse de su marcador, pero su remate volvía a ser atajado por Rabanillo.

En los últimos 10 minutos de la primera parte la Peña bajó el control y el Caudal dispuso de sus mejores minutos gozando de su mejor ocasión en un córner, pero Eneko desbarató el cabezazo de Thaylor.

Tras el paso por vestuarios la Peña recobró fuerza y una salida en tromba desarboló a los visitantes. Los nuestros dispusieron de hasta 4 grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. 10 minutos de gran juego donde ni Diego ni Úriz, ni Valdo ni Eneko consiguieron abrir la lata.

Después de este arreón inicial los visitantes comenzaron a llegar con peligro sobre la portería peñista, pero Calvo se erigió en el protagonista sacando remates claros a Prendes, Camochu y Adrian Llano.

La Peña se rehizo y volvió a controlar el partido. Fruto de ello llegó el 1-0. Un incansable Diego Lacruz aprovechó un centro de Eneko para adelantar a la Peña.

El segundo gol no tardó en llegar. La Peña robaría un balón en medio campo y un pase a la espalda de la defensa acabaría con el derribo de Úriz en el área cuando se quedaba solo delante del guardameta visitante. Sería el mismo Úriz quien transformaba el penalti y ponía el 2-0.

Restaban 10 minutos donde los nuestros supieron sufrir para lograr la primera victoria.

¡Partidazo de los nuestros! ¡A seguir así!

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08