Inicio > Noticias
  21 de Octubre de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - CD Vitoria 2
 

La Peña sufre una dolorosa e injusta derrota en el descuento.

   

 

PEÑA SPORT - 1
Edu de Prados, Joni (Xabi Calvo, min. 86), De Frutos, Iván, Xiker, Urdiroz, Fermin Úriz (Sarriegi, min.81), Mario, Valdo (Maeztu, min. 74), Diego Lacruz y Eneko..

CD VITORIA - 2
Quique, Branimir, Roger, Jon Ander, Julen, Imanol, Luis (Angel, min. 61), Azkue, Xesc (Txaber, min. 78), Asier (Koldo, min. 55) e Íñigo.

COLEGIADO
Sr. Alberola Rojas, asistido por Barroso y Mora. Comité castellano manchego. Amonestó con amarilla por los locales a Joni, Iván y Urdiroz.

GOLES
1-0 m. 80 Iván; 1-1 m.90 Azkue; 1-2 m.94 Koldo.

INCIDENCIAS
Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Barace, ex-jugador peñista durante 5 temporadas en los años 70.

La Peña recibía la visita del CD Vitoria, equipo filial del Eibar, después de una semana complicada con la destitución de David.

La primera parte fue de dominio alterno, donde ambos equipos se disputaban la posesión del esférico y la lucha en medio campo era la tónica general.

Los nuestros estuvieron cerca de adelantarse a los 20 minutos tras una buena jugada que terminó con el disparo de Mario dentro del área grande pero era despejado a córner. Justo en ese córner Úriza volvía a tener en su cabeza el gol.

En la última acción de la primera parte Úriz repetía como protagonista, con una ocasión dentro del área a pase de Valdo, pero su remate se marchaba por encima del larguero.

La segunda parte la Peña dejó la posesión a los visitantes pero con las líneas muy compactas y con Mario y Héctor recuperando muchos balones hacía que los nuestros salieran con peligro a la portería contraria.

Valdo, con una buena jugada por banda derecha ponía un centro que, un activo Diego Lacruz, mandaba su remate alto. Esta ocasión espoleó a los nuestros que disgrutarían de los mejores minutos del partido.

La Peña tuvo varias ocasiones para adelantarse, como la de Mario de saque de esquina que casi acaba en gol olímpico, otra de Maeztu con un remate dentro del área o un gran remate de Xiker tras un córner.

Pero sería Iván quien haría justicia con un cabezazo en un córner y así adelantar a la Peña.

Tocaba defender el resultado pero la desgracia se cebaba con la Peña y dos goles en el descuento hacía que los visitantes daran la vuelta al marcador y dejaba hundida a la Peña Sport.

Buena imagen dada por el equipo pero dos desgraciadas acciones evitan la primera victoria.

¡Ánimo equipo!

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08