Inicio > Noticias
  23 de Octubre de 2017
  SEGUNDA B
  Rodrigo Hernando González, nuevo entrenador de la Peña Sport FC
 

La Peña Sport ha presentado esta tarde al nuevo entrenador del equipo de Segunda B.

   

 

La Peña Sport ha presentado esta tarde al que será su nuevo técnico, Rodrigo Hernando, de 35 años de edad, afincado en Azagra (Navarra) y natural de Burgos.

Llega a Tafalla para hacerse cargo del equipo tras la destitución el miércoles pasado de David Ruiz. Rodrigo es maestro de educación física y licenciado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En cuanto a su formación es experto universitario en entrenamiento deportivo y posee un master en Psicología del deporte.

Llega procedente del Estoril Praia SAD de la primera división portuguesa donde ejerció como 2a entrenador. Posee amplia experiencia internacional como entrenador en España, Dubai, Mongolia, Portugal.

“Llego al equipo con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y revertir la situación cuanto antes” dice Rodrigo. Hoy lunes no será la primera vez que vea a sus pupilos, “esta temporada he podido presenciar
varios partidos y tengo plena confianza en el grupo, sé que los puntos van a llegar y veo a un equipo luchador, con potencial y con calidad para darle la vuelta a esta situación”.

El entrenador no es el único que llega al cuerpo técnico de la Peña Sport, ya que junto con Rodrigo llega Daniel Marín Gambarte como analista profesional. Continúa como preparador físico Juan Saénz y como entrenador de porteros Gonzalo Eraso.

¡Bienvenido!

 

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)


   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08