Inicio > Noticias
  17 de Septiembre de 2017
  SEGUNDA B
  Peña Sport 1 - Sporting Gijón B 6
 

La Peña sufre una contundente derrota frente al Sporting B.

   

 

PEÑA SPORT - 1
Calvo, Sarriegi (Joni, min. 45), Eneko, Endika Galarza (Imanol, min. 62), Xiker, Ceberio, Valdo, Mario (Adrián Socorro, min. 45), Diego Lacruz y Fermín Úriz.

SPORTING GIJÓN - 6
Joel, Montoro, Rodríguez, Ruiz, Arellano, Cerro (Traver, min. 64), Salvador, Medina (Pablo, min. 61), Díaz (González, min. 85) y Cayarga.

COLEGIADO
Sr. David López, asistido por Ramírez y Luque. Comité catalán. Amonestó con amarilla por los locales a Valdo y Diego Lacruz. Expulsó con roja directa a Eneko (min. 86). Por los visitantes mostró amarilla a Montoro y Ruiz.

GOLES
0-1 m. 17 Cerro; 0-2 m.26 Cayarga; 0-3 m.65 Cerro; 1-3 m. 75 Valdo; 1-4 m. 87 Ruiz; 1-5 m.89 Cayarga; 1-6 m.90 Cayarga.

La Peña se enfrentaba al Sporting B y salió dispuesta a cambiar la dinámica de derrotas de partidos anteriores. Comenzó bien plantada moviendo bien el balón y llegando al área contraria, pero le falló el último pase.

Pero los visitantes fueron los que se adelantarían en el marcador. Un balón a la espalda de la defensa, lo recogía Cerro y su disparo acababa en la red tras batir a Calvo por debajo de las piernas.

Los nuestros acusaron el golpe y cedieron el mando del partido a los visitantes que aprovechaban para incrementar la renta con una gran acción de Cayarga.

Los últimos 15 minutos de la primera parte los nuestros buscaron recortar distancias antes del descanso pero no consiguieron llegar con peligro.

David, tras el descanso, dio entrada a Jony y Adrián, buscando más presencia ofensiva buscando un gol para meterse en el partido. Adrián estuvo cerca de recortar distancias pero su disparo desde fuera del área salía cerca del palo.

El buen inicio de la segunda parte se vio frenado por el tercer gol visitante. Cerro recogía un rechace en un córner y desde fuera del área ponía el balón en el fonde de la red.

Los nuestros no quisieron bajar los brazos y a base de empuje recortaron distancias. Valdo hacía el 1-3 y lograba así el primer gol en liga de la Peña.

Adrián volvía a poner a prueba a Joel en el minuto 83, mientras los visitantes buscaban su oportunidad a la contra y así provocaron la expulsión de Eneko, que tuvo que parar en falta a Cayarga cuando se plantaba delante de Calvo.

Con la Peña con un hombre menos llegó la sentencia, un gran lanzamiento de falta de Ruiz hacía el 1-4. Ya con una Peña hundida y rota Cayarga aprovechó su velocidad para marcar dos goles en los dos últimos minutos y poner el definitivo 1-6.

¡Aúpa Peña!

Imágenes del partido aquí.

 

> Más fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
Comentarios (0)

   
   
  • Envíanos un comentario

    (Será publicado una vez revisado)
  • Should be Empty:
   
ENCUESTA
 
SPONSORS
 
 
COLABORADORES
 
© Copyright Peña Sport FC   ·   Calle Javier Osés · 31300 TAFALLA · NAVARRA · Tfno. y fax 948 70 26 08